Iberdrola expone al gobernador de Maine sus inversiones en Estados Unidos

Maine: Iberdrola expone al gobernador de Maine sus inversiones en Estados Unidos

Globo logoPublicado el
249
La Comisión Ejecutiva Delegada del Consejo de Administración de Iberdrola se ha reunido hoy con el gobernador del estado norteamericano de Maine, Paul LePage, para exponer su compromiso de inversión en Estados Unidos en los próximos años.


En un comunicado, Iberdrola ha recordado que prevé destinar el 17% de sus inversiones en el trienio 2014-2016, un total de 1.600 millones de euros, as Estados Unidos, fundamentalmente al desarrollo de redes y energías renovables.

El encuentro con el gobernador se ha producido en el marco de la primera reunión de la Comisión en Estados Unidos, celebrada hoy en Augusta, en Maine.

Además, Iberdrola ha informado de que ya ha culminado el 95% de las obras en el proyecto Maine Power Reliability Program, que cuenta con un presupuesto de 1.400 millones de dólares (unos 1.100 millones de euros), dedicado al refuerzo de la interconexión eléctrica entre Estados Unidos y Canadá.

Actualmente, la eléctrica española cuenta con 6.300 megavatios (MW) instalados en Estados Unidos, fundamentalmente renovable, y es la segunda compañía eólica del país, donde está presente desde 2006.

Si deseas estar enterado y conocer mas Noticias de maine, únete a nuestra comunidad o agréganos a tus favoritos.
No sabes cómo reaccionar a esta nota? prueba con un Gif