Encuentran muertos en Maine a tres miembros de una familia

Maine: Encuentran muertos en Maine a tres miembros de una familia

Globo logoPublicado el
434
La policía estatal identificó tres cadáveres encontrados en el interior de dos casas en el poblado costero de Boothbay Harbor como los de una pareja casada y el de su hijo de 40 años, un maestro de Ciencias Sociales de secundaria.

Un vocero del Departamento de Seguridad Pública de Maine dijo que los cuerpos sin vida de Svend Jorgensen, de 71 años, y de su esposa Carol Jorgensen, de 75, fueron hallados en la casa de ambos en Lakeside Drive. El cadáver de su hijo, Eric Jorgensen, fue encontrado en su casa en Montgomery Road.

La estación de televisión WCSH-TV reportó que Eric Jorgensen era maestro en la Escuela Secundaria Catherine McAuley en Portland. Stephen McCausland, vocero de Seguridad Pública, dijo que investigadores están trabajando para determinar la causa y forma de sus muertes, pero que se cree que nadie más estuvo involucrado. Indicó que el domingo se estaba realizando las autopsias y continuarían el lunes.

El portavoz agregó que los cadáveres fueron descubiertos el sábado después de que alguien llamó a la policía solicitando que revisaran una de las propiedades.

Si deseas estar enterado y conocer mas Noticias de maine, únete a nuestra comunidad o agréganos a tus favoritos.
No sabes cómo reaccionar a esta nota? prueba con un Gif