Hombre en Idaho fue detenido por buscar violador para su esposa

Idaho: Hombre en Idaho fue detenido por buscar violador para su esposa

Globo logoPublicado el
147
Un hombre de Idaho fue acusado de incitación a la violación y robo por haber publicado un anuncio con el que buscaba a un hombre que violara a su esposa, según una declaración jurada de la corte del condado Twin Falls, informó CNN.

Un hombre de Idaho fue acusado de incitación a la violación y robo por haber publicado un anuncio con el que buscaba a un hombre que violara a su esposa, según una declaración jurada de la corte del condado Twin Falls, informó CNN. 

El marido fue arrestado y se le fijó una fianza de $100 mil. Tendrá una audiencia en julio.

El detenido había publicado un anuncio en el sitio Craigslist, en la sección de "Encuentros Casuales", donde pedía la ayuda de los interesados. Admitió ante las autoridades haber escrito correos a un hombre de nombre Michael Combs pidiéndole que violara a su esposa.

Por su parte, Combs confirmó haber respondido al anuncio y aseguró que el hombre le dijo que su esposa "quería ser violada a la fuerza, porque era una fantasía de ella". El esposo le aconsejó que no se detuviera sin importar cuánta resistencia opusiera la mujer.

Las detenciones ocurrieron el sábado, cuando la esposa del hombre llamó a la policía luego de que Combs se introdujera en su casa con el objetivo de consumar lo acordado en los correos.
La policía encontró a la mujer apuntando a Combs con una pistola. 

Ella estaba sola en casa mientras su esposo regresaba de un viaje a Mountain Home, lugar donde se encuentra su trabajo en la Guardia Nacional, reportó CNN. 

Sin embargo, éste no era el primer incidente. Anteriormente la policía había acudido al hogar de la mujer cuando otro hombre irrumpió en su casa y huyó luego de que la mujer le apuntara con el arma. Este hombre no ha sido identificado ni detenido.

CNN reportó que tras estos incidentes la policía revisó el celular del marido, en el que encontró correos y fotos de las partes íntimas de un hombre y del cuerpo desnudo de una mujer. El contenido era el mismo que se encontró en los correos que recibió Combs.

Si deseas estar enterado y conocer mas Noticias de idaho, únete a nuestra comunidad o agréganos a tus favoritos.
No sabes cómo reaccionar a esta nota? prueba con un Gif