**titulosocial

Chismes: La Fiscalía de Manhattan acusa a de forzar sexualmente a una tercera mujer

Tuconexion-GloboPublicado el
24
La fiscalía del distrito de Manhattan anunció hoy nuevos cargos contra el productor de Hollywood , entre los que incluye un acto sexual forzado contra una tercera mujer en 2006.

La fiscalía del distrito de Manhattan anunció hoy nuevos cargos contra el productor de Hollywood , entre los que incluye un acto sexual forzado contra una tercera mujer en 2006.


Weinstein, de 66 años, fue acusado a finales de mayo por un gran jurado de violación y otros delitos sexuales contra dos mujeres, cargos de los que se declaró no culpable a principios de junio ante un juez de Nueva York.


Dentro de la investigación que lleva el fiscal Cyrus Vance, un jurado acusador sumó hoy contra Weinstein un cargo de acto sexual criminal en primer grado y otros dos de asalto sexual predatorio, según un comunicado de la institución.


Harvey Weinstein quiere saber tu reacción

Otras noticias de Harvey Weinstein

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein declina declarar ante el jurado acusador en Nueva York

Publicado el jueves, 31 de mayo de 2018

Nueva York, 30 may (EFE).- El productor de Hollywood Harvey Weinstein declinó hoy presentarse a declarar ante el jurado acusador convocado por el fiscal del distrito de Manhattan argumentando falta de tiempo para prepararse "adecuadamente", informó su defensa.

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein se entrega en una comisaría de Nueva York

Publicado el viernes, 25 de mayo de 2018

Nueva York, 25 may (EFE).- El productor de Hollywood Harvey Weinstein se entregó hoy en una comisaría de policía de Nueva York para ponerse a disposición de la Justicia por los cargos de abusos sexuales levantados contra él.

Harvey Weinstein

Ashley Judd demanda a Harvey Weinstein por haber hundido su carrera

Publicado el martes, 01 de mayo de 2018

Washington, 1 may (EFEUSA).- La actriz Ashley Judd, que a finales del año pasado fue de las primeras mujeres en alzar su voz contra el acoso sexual dentro del movimiento #MeeToo ("#YoTambién"), desveló hoy que ha denunciado al productor Harvey Weinstein, a quien acusa de haberle arruinado su carrera.

Harvey Weinstein

Instalan en Hollywood una estatua dorada de Harvey Weinstein sobre un sofá

Publicado el jueves, 01 de marzo de 2018

Los Ángeles (California), 1 mar (EFEUSA).- Los artistas Plastic Jesus y Joshua "Ginger" Monroe instalaron hoy en Hollywood (Los Ángeles), muy cerca de donde se entregarán los Óscar este domingo, una estatua dorada del productor Harvey Weinstein sentado en un sofá, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Harvey Weinstein

El fiscal de Nueva York demanda a Harvey Weinstein, su hermano y su empresa

Publicado el domingo, 11 de febrero de 2018

Nueva York, 11 feb (EFE).- El fiscal general del estado de Nueva York, Eric Schneiderman, interpuso hoy una demanda federal de derechos civiles contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, su hermano Robert y la empresa que ambos dirigían, The Weinstein Company, tras una investigación por conducta sexual inapropiada.

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein recibe dos bofetadas en un restaurante de Arizona, según TMZ

Publicado el miércoles, 10 de enero de 2018

Washington, 10 ene (EFE).- El productor de Hollywood Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, recibió dos bofetadas el martes por la noche en un restaurante del estado de Arizona (Estados Unidos), según un vídeo publicado hoy en el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos.

Harvey Weinstein

Salma Hayek denuncia que Harvey Weinstein la acosó y amenazó de muerte

Publicado el miércoles, 13 de diciembre de 2017

Nueva York, 13 dic (EFEUSA).- Dos meses después de que saliesen a la luz las primeras acusaciones contra Harvey Weinstein, la actriz Salma Hayek denunció hoy que el productor la acosó en múltiples ocasiones, la amenazó de muerte y la presionó para grabar escenas de sexo.

Harvey Weinstein

Salma Hayek denuncia que Harvey Weinstein la acosó y amenazó de muerte

Publicado el miércoles, 13 de diciembre de 2017

San José, 13 dic (EFE).- La Liga Deportiva Alajuelense, uno de los equipos grandes del fútbol de Costa Rica, buscará a partir de enero terminar con una sequía de cuatro años sin ganar un título y para ello ha apostado por el entrenador uruguayo Rubén Israel.

Harvey Weinstein

El fiscal del distrito de Manhattan prepara acusación contra Harvey Weinstein

Publicado el martes, 07 de noviembre de 2017

Nueva York, 7 nov (EFEUSA).- El fiscal del distrito de Manhattan está preparando un caso contra el productor Harvey Weinstein, acusado de agresión sexual por decenas de mujeres, cuyas pruebas presentará ante un gran jurado la semana que viene con el objetivo de procesarlo judicialmente, informó hoy la cadena NBC.

Harvey Weinstein

La Academia de la Televisión expulsa a Harvey Weinstein

Publicado el martes, 07 de noviembre de 2017
Los Ángeles (Estados Unidos), 6 nov (EFE).- La Academia de la Televisión expulsó hoy a Harvey Weinstein de su organización "de por vida" como respuesta a las decenas de acusaciones por casos de abuso y acoso sexual que se han conocido en las últimas semanas en contra del productor.
Harvey Weinstein

La actriz Paz de la Huerta asegura que Harvey Weinstein la violó dos veces

Publicado el jueves, 02 de noviembre de 2017
Los Ángeles, 2 nov (EFEUSA).- La actriz neoyorquina de padre español Paz de la Huerta aseguró hoy que el productor Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres de diferentes episodios de agresión sexual, la violó en dos ocasiones, informó la cadena CBS.
Harvey Weinstein

La actriz Annabella Sciorra acusa al productor Harvey Weinstein de violación

Publicado el sábado, 28 de octubre de 2017
Nueva York, 28 oct (EFEUSA).- La actriz italoestadounidense Annabella Sciorra acusó a Harvey Weinstein de haberla violado en la década de los noventa y acosado en los años siguientes a ese suceso, informó la revista The New Yorker, que ayudó a destapar el historial de agresión sexual del productor.
Harvey Weinstein

Otra mujer acusa a Harvey Weinstein de presuntos abusos sexuales

Publicado el miércoles, 25 de octubre de 2017

Nueva York, 24 oct (EFEusa).- Una nueva presunta víctima de Harvey Weinstein, Mimi Haleyi, hasta ahora desconocida, aseguró hoy haber sufrido acoso y abuso sexual por parte del célebre productor de Hollywood.

Harvey Weinstein

La Policía de Estados Unidos investiga a Harvey Weinstein por una supuesta violación

Publicado el jueves, 19 de octubre de 2017
Los Ángeles (Estados Unidos), 19 oct (EFE).- Una actriz y modelo italiana se reunió hoy durante dos horas con el cuerpo de Policía de Los Ángeles (California, Estados Unidos) para dar detalles sobre una supuesta violación que sufrió a manos del productor Harvey Weinstein en 2013, informó hoy el diario Los Angeles Times.